SERVICIOS PSICOTERAPÉUTICOS


La vida se encuentra en constante movimiento, en constante cambio, en transición permanente. En cada transición algo se pierde, algo se gana y algo se aprende.


La niñez, adolescencia, juventud, adultez y la vejez, se encuentran llenas de transiciones a veces sorpresivas, a veces planeadas, a veces accidentadas, que llevan a que cada una de las personas que la viven y sus familias, se replanteen la manera de relacionarse con ellos mismos y con los demás.


Nuestra especialidad son las transiciones. La sensibilidad y la herramienta del arte facilitan y brindan un espacio seguro para exponer lo más difícil de transitar en estos procesos: lo que sentimos, cómo lo sentimos, cómo los acomodamos y la manera en la que transitamos la experiencia como parte de la vida.


Asímismo el proceso psicoterapéutico ayuda a que las personas puedan resolver conflictos, enriquecer la vida diaria y lograr un sentimiento de bienestar.


El IMPA ofrece servicios psicoterapéuticos para niños, adolescentes, adultos, pareja y familias.


Si estás buscando apoyo psicoterapéutico, el IMPA cuenta con una amplia red de psicoterapeutas en Ciudad de México, Querétaro, Cancún, Mérida, San Luis Potosí, entre otros.

“Cuando no se toma conciencia de una situación interna, sucede afuera como destino. Es decir, cuando una persona no toma conciencia de sus contradicciones interiores, la realidad forzosamente representa el conflicto”


C.G. Jung