PROGRAMA PARA PÚBICO EN GENERAL


El IMPA cuenta con una gran variedad de formatos de acercamiento con el público en general, por medio de los cuales se brinda información especializada y actual de diversos temas referentes a la complejidad humana, donde puede participar cualquier persona interesada.


Por medio de boletín informativo podremos darte a conocer las fechas en los próximos días o bien llama al 52450457

El CAFÉ del IMPA


En este formato, se abordan diferentes temáticas en un lapso de dos horas, donde el acento está puesto en los cuestionamientos e inquietudes que tienen los participantes sobre un tema en específico.


Uno de nuestros psicoterapeutas especializados, proporciona elementos e información actual y pertinente, con el fin de que los participantes obtengan herramientas y estrategias para transitar la problemática. Es un espacio en donde el especialistas y los participantes se acercan a la problemática de manera casual y dinámica, para así poder encontrar respuestas a sus dudas y situaciones específicas.


Todos los jueves del mes de 9am a 11 am.


Programas:
  • - 1er jueves de mes LO INFANTIL
  • - 2do jueves de mes DE ADOLESCENTES
  • - 3er jueves de mes DE PAREJA Y FAMILIA
  • - 4º jueves de mes SÓLO PARA DULTOS
  • - 5º jueves de mes INVITAMOS A UN ESPECIALISTA relacionado a la salud mental.

Si tienes un tema que te interese abordar, solicítalo al 52450457

Conferencias


Son un instrumento donde en pocas horas podemos brindar y compartir a cientos de participantes nuestra experiencia en nuestra praxis de Psicoterapia de Arte.


El IMPA ha participado en diferentes instituciones como: escuelas, universidades, hospitales, cárceles y comunidades, entre otros, donde hemos podido exponer acerca de temas relacionados con la población específica, tanto para público en general, como a docentes y usuarios.


Solicita nuestro calendario.

Talleres


Son una gran herramienta, para profundizar sobre temas específicos que atienden las necesidades actuales de niños, adolescentes, adultos, familias, escuelas, etc.; por medio de la Psicoterapia de Arte.


Contamos con temas calendarizados y otros que van surgiendo dependiendo de las necesidades de la población. Algunos ejemplos se exponen a continuación, pero te sugerimos ponerte en contacto con nosotros para mayor información al 5245 0457.